Afganistán un paìs en guerra, pero con mujeres que desean salir adelante. Hace algunos años una joven afgana decidió emprender a pesar de toda la situación en su paìs, todos los acontecimientos que sin duda sumen a la población entera en en terror e incertidumbre, fue lo que le dio a ella todo el valor para perseguir sus sueños, logrando posicionarse como una de las primeras mujeres en su paìs en fundar su propia marca de ropa, llamada "LAMAN" lo más llamativo de esta historia es que el nombre de su marca es lo que debe representar una persona, lo más valioso, el honor.

Puedo imaginar lo que pensaría su creadora, seguramente esta joven empresaria buscaría se ejemplo y dar a entender a su pueblo lo que deberían mantener siempre presente en sus vidas. La palabra "LAMAN" significa tu dignidad, tu orgullo, tu decencia, lo más sagrado.

Pero como pasa en todas las sociedades, los diseños de RAHIBA RAHIMI no son del agrado de todos, pues las costumbres de su paìs son muy conservadoras y sus diseños a pesar que son hermosos y llamativos, no cubren los parámetros de su cultura. Pero a ella no le preocupan mucho las opiniones de los demás, ella está enfocada en su proyección de la moda y lo que quiere mostrar al mundo, lo que la hace definitivamente un modelo a seguir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LA MODA SI INCOMODA".